Aunque no pudimos asistir a la presentación conocemos a gente que si que fue, entre ellas Mª Carmen Martínez (SakuraSF) de Hard Game 2 que nos ha facilitado el siguiente artículo:
"Personalmente he quedado decepcionada con el control ofrecido por el Wiimote en ciertos juegos. En los shooters resultaba imposible jugar y muchas de las personas acababan mareadas tras terminar, aunque también puede ser debido a una mala calibración en la mayoría de los títulos de este género mostrados.
Técnicamente ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero de igual modo algunos de los programas presentaban un aspecto lamentable, como es el caso de Far Cry. Tampoco pedíamos un Gears of War, pero sí unos juegos con un mínimo de calidad que no nos hubiesen dejado con tan mal sabor de boca.
Los títulos que mejor respondían al control del mando, una vez más, fueron los que están especialmente diseñados para ser jugados así (Wii Sports, Trauma Center: Second Opinion, Rayman Raving Rabbids…). Sin embargo, en los juegos que en otras consolas se jugarían de la forma tradicional, y donde Wii pretendía marcar la diferencia, no hemos notado el control intuitivo y deseado por todos. Cuesta mucho acostumbrarse a jugar con el Wiimote en shooters o en juegos de conducción y no todo el mundo está por la labor de aprender una nueva forma de jugar cuando se suponía que ésta iba a ser más sencilla y para todo tipo de público."
Por supuesto también nos ha facilitado documentos gráficos:
Fuente:Hard Game 2
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